nosotros

El restaurante el faro abrió sus puertas a comienzos de 2013 en marina bay, con la ilusión de ser los embajadores en Gibraltar de un nuevo concepto de la cocina tradicional mediterránea.

Con un experimentado equipo de profesionales, bajo la dirección de Juan Ruiz Benitez decidieron dar forma a un proyecto en el que surgió la necesidad de ofrecer al cliente una cocina de máxima calidad y cuidada  presencia.

el chef

Formado en las cocinas más exigentes de la geografía andaluza, unido a su talento sin artificio, profundo conocedor de su buen hacer y con la maestría que  caracteriza a un buen chef, Juan Ruiz junto a su hija, fusionan la experiencia con las nuevas tendencias y crean la atmósfera perfecta de cercanía y afecto en donde nuestros clientes pueden disfrutar de momentos especiales que permanecerán en la memoria.

nuestra cocina

RECETAS TRADICIONALES, MIMADAS AL DETALLE, DONDE SE FUNDEN IMAGEN Y SABORES QUE SUMERGEN AL COMENSAL EN UNA AUTÉNTICA AVENTURA.

nuevos tiempos

En nuestra nueva andadura, después de 4 años, emprendemos un nuevo concepto que situa al faro al frente del equilibrio perfecto entre la creatividad, la funcionalidad y el diseño; nuestra nueva carta, renovada, con tintes exóticos y atrevidos, hacen de nuestro menú un autentico viaje por el mundo.

Solomillo Mozárabe, Brocheta Tropical, Tataki de atún, etc.

El Faro es reconocido como uno de los restaurantes en Gibraltar de diseño y ambiente singular que no te dejará indiferente.
Bienvenidos.